Etiquetas

viernes, 4 de noviembre de 2016

Un día de otoño en la sierra.

Hola a tod@s. 

El pasado jueves día 3 visitamos el museo de la trashumancia en el Parque Natural Sierra Cebollera. Disfrutamos de una jornada de convivencia además de aprender de un modo diferente con Jaime y Javier,  los educadores del Gobierno de La Rioja. 

Os dejamos aquí un album de fotos en el que aparecen elementos y personajes del bosque, también vosotr@s,  que sois los protagonistas de la actividad,  y el paisaje otoñal del Parque con sus colores y sus luces de noviembre. 

Esperamos que os gusten y os hagan recordar momentos felices. 


9 comentarios:

  1. Hola soy Juncal la prima de Paula:
    yo no he ido allí pero las fotos parecen divertidas bueno un beso y adiós.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY PAULA LO SIENTO POR LO DE MI PRIMA ES QE ME COGE TODO A MI ME ENCANTO LA EXCURSION ME LO PASE GENIAL SALVO LO DEL AUTOBÚS QE HABÍA MUCHO ALBOROTO ¡Y YO ME ESTABA INTENTANDO DORMIR! BUENO ADIÓS Y UN SALUDO PAULA

    ResponderEliminar
  3. HOLI SOY PAULA EL QEC ESTE ESCRIBIENDO ESAS TONTERIAS QE PARE YA HOMBRE QE LO VA A BLOQEAR

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY PAULA LO DE LAS TONTERIAS LO DIGO POR LOS COMENTARIOS DE OTRAS ENTRADAS
    Y EL QE LO HAGA QE SEDE CUENTA QE LO HACE PARA HACER EL BOBO O EL TONTO BUENO ADIOS DE NUEVO HUUUJUUH

    ResponderEliminar
  6. LOSIENTO LO DE HUUUJUUHMI PRIMA OTRA VEZ SOY PAULA

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ainhoa la escursion fue muy divertida,ademas aprendi muchas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lucia de Miguel y la excursión me pareció súper divertida ,el paisaje muy bonito y el perrito súper mono.

    ResponderEliminar