Etiquetas

lunes, 7 de noviembre de 2016

LA CASA DEL TERROR.





Iván os recomienda este libro.
Úrsula que era una niña del club del horror que estaba paseando por la calle se paró en un castillo que aún se mantenía en pie. En la valla de delante de la puerta del castillo, colgada de uno de los barrotes había una nota en la que ponía: que se verían las caras el día 31. Este era el día siguiente, un día antes de las vacaciones de semana santa. Al principio quiso enseñárselo a sus amigos del club del horror pero no lo hizo, entonces se fue a casa y no se lo contó a nadie, ni a sus padres.
 Al día siguiente fue al castillo y se quedó allí encerrada, llamó a sus amigos y fueron a ayudarla. Al entrar se reunieron para encontrarla y resulta que no estaban solos y quién estaba con ellos secuestro a Nick y se lo llevó. Miraron en todas las habitaciones, pero hubo una en concreto donde había tumbas, huesos y cadáveres, pensaron que podían ser de Úrsula y Nick pero al final los rescataron a los dos sanos y salvos cuando Úrsula llegó a casa pidió perdón y abrazó a sus padres y les contó todo entre risas y llantos.
Les contó que no era la única afortunada de salir con vida y que lo que le paso a ella comparado con lo que soporto su pobre amigo Nick se quedaba en cenizas. Sus padres la abrazaron de nuevo y la llevaron a acostar.

Nota: 9.  La historia es muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario