Etiquetas

martes, 22 de noviembre de 2016

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

 
AITANA OS RECOMIENDA ESTE LIBRO



En este libro Harry Potter intenta descubrir la forma de destruir a Lord Voldemort. Pero Malfoy trama algo...
¿Se habrá pasado al bando de los mortífagos? Una noche hallaron la solución de ganarle y destruirlo unos días después Dumbledore y el se van a dar caza a lo que necesitan para destruirle; encontrar sus horocruses de manera que si nadie los encuentra sería inmortal. Al acabar la misión llegaron los mortífagos si quieres saber como acaba, léetelo.


NOTA: 10 

¿POR QUÉ?: porque los personajes son muy inteligentes, graciosos , cómicos y la historia es muy interesante.

Lo recomiendo mucho porque estoy segura de que les gustaría aunque, sobretodo a los que le gusta mucho leer porque tiene 601 páginas sin dibujos y letra pequeña.

1 comentario:

  1. Aitana el libro de Harry Potter me gusta pero no me lo quiero leer pero gracias por tu recomendación por cierto se me olvidaba soy Paula

    ResponderEliminar