Etiquetas

lunes, 7 de noviembre de 2016

DIARIO DE NIKKI. UNA PATINADORA SOBRE HIELO ALGO TORPE.



Lucía os recomienda esta lectura.

Nikki es una niña que no sabe patinar sobre hielo. Y quiere recaudar dinero para la asociación de amigos peludos donde trabaja la familia de Brandon, un chico que le gusta. Todos los que van a participar para otras asociaciones tienen que hacer tres ensayos con Victoria, una profesora de patinaje sobre hielo algo estricta. Nikki se salva de los dos primeros ensayos, el primero por Brandon: sacándole fotos a Victoria y el segundo por su hermana Brianna: dándole flores a Victoria. Al final era la actuación y les hacen unos vestidos a su medida, les maquillaron, les peinaron… solo faltaba media hora para la actuación y se fueron a vestir. Se encontraron unos disfraces de payasos, les habían robado los suyos. Había sido Mackenzie. Se fueron a poner los patines y en el armario había una nota que ponía que los vestidos estaban en la área C, armario 17.Entraron pero no había nada, alguien nos encerró con pestillo y las madres no cogían el teléfono. Llamamos a mi móvil para que nos cogiera mi hermana, ella nos pasó con Brandon y vinieron a rescatarnos. Salimos a la pista y yo me caí en el regalo que habíamos puesto. Pero el público se lo estaba pasando genial porque se suponía que éramos payasos. Al fin ganamos para los amigos peludos y Brandon me dio la enhorabuena.


NOTA: 9,75.
 

2 comentarios:

  1. Ruth Marín también os recomienda este libro:

    Nikki concursa en un concurso sobre hielo. Para donar 10.000 $ a animales peludos pero ese día alguien les encierra a ella y sus B.F.B en un armario al final Brandon les saca y ganan el concurso.

    Nota: le doy un 10. Porque me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/2/17, 9:18

    Ana os recomienda este libro.

    Nikki es una chica algo torpe. Un día Brandon le dijo que Amigos Peludos iba a cerrar porque no tenían dinero suficiente, Nikki le habló de un concurso de patinaje que el ganador ganaría diez mil dólares. La pena es que Nikki no sabe patinar y que si no consigue el dinero Brandon se iría y no lo volvería a ver. Pero la parte buena es que patinaría con sus amigas. Practicaron mucho pero Nikki por mucho que lo intentara siempre acaba cayéndose. Para la actuación encargaron unos trajes muy bonitos, cuando llegaron se los probaron y les quedaban genial y Mackenzie tenía envidia. Así que cambio sus trajes por los de payasos y las encerró en un cuarto, pero Brandon y Brianna (la hermana pequeña de Nikki) las sacaron de allí y quedaba poco para que actuaran así que tuvieron una idea y era que como Nikki no tenía ni idea de patinar se disfrazaban de payasos y hacían que se caían y Brianna salió de una caja enorme disparada. A todo el mundo le gusto y por eso le dieron el premio y pudieron salvar Amigos Peludos y a Brandon. Y todos contentos.

    NOTA:10 Le doy esa nota porque es divertido y gracioso.

    ResponderEliminar