Etiquetas

martes, 22 de noviembre de 2016

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

AITANA OS RECOMIENDA...



Harry, Ron y Hermione se van a hacer una misión muy peligrosa:
cazar y destruir los horocruses de Lord Voldemort. En esta dificultosa  caza para destruirlos para ello se enfrentan a carroñeros, mortífagos , el Ministerio de Magia , Gringost... pero al final la batalla final se libra en Hogwarts. Pierden a muchos amigos pero hay cosas por las que vale la pena luchar, como por ejemplo la libertad. Pero Harry aunque sabe que lo están ayudando sus amigos el dará el golpe final que matará a Voldemort. ¿ Lo logrará?
 
Nota: 10

¿Por qué?: es una película de acción, misterio y magia una de las cosas me me suele gustar leer. Es interesante y un poco de suspense pero a mi me gusta.

Lo recomiendo mucho es una historia genial y a cualquier persona que le guste mucho leer le puede gustar. Más bien, le encantaría como me pasó a mi.


3 comentarios:

  1. Aitana el libro de Harry Potter me gusta pero no me lo quiero leer pero gracias por tu recomendación por cierto se me olvidaba soy Paula

    ResponderEliminar
  2. ese libro cuantas pag tiene soy JESUS DE 4

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lidia
    es muy interesante,da ganas de leerlo

    ResponderEliminar