Etiquetas

lunes, 19 de diciembre de 2016

LAS HISTORIAS DE TERROR DEL LIBRO ROJO DE DAVID “EL TATUAJE”

 


LIDIA OS RECOMIENDA...


Eran tres amigas llamadas Marta, Isabel y Alba. Como ya las tres eran mayores de edad, decidieron hacerse a escondidas un tatuaje de un símbolo de mejores amigas.
Al día siguiente, fueron las tres en autobús a Madrid. Recorrieron varias calles buscando un estudio de tatuajes, pero todos eran muy caros. Cuando estaban a punto de irse a casa, encontraron uno en el que los tatuajes eran muy bonitos y baratos. Marta e Isabel, sin pensárselo dos veces, entraron y tras ellas Alba, que nada más entrar, tuvo que salir porque el olor le daba arcadas.
Sin darse cuenta de lo que a Alba le había pasado,  las amigas estaban dispuestas a hacerse el  tatuaje, pero en la tienda no había nadie. Se dieron un paseíto por la tienda y de repente  una señora muy rechoncha salió de entre unas cortinas . Ellas se asustaron mucho , pero sabían que nada  malo iba a pasar.  Y de repente la señora les dijo que miraran el catalogo.  Pero  ellas no veían ningún catálogo, solo a un señor que su cuerpo estaba lleno de tatuajes.  Marta fue la primera en elegir y eligió uno que tenia la forma de una araña, pero Isabel no lo sabía cual era .  Cuando entró Isabel, Marta salía cojeando con un trozo de papel en la pierna .  Cuando las dos salieron Alba, que no se lo había hecho, se quedo  muy sorprendida de que las dos se lo habían hecho y lo habían hecho sin arrepentirse.  Al  día siguiente  Marta vio que su tatuaje era más grande .  Y  en cuanto fue a decírselo a su amiga Isabel , Isabel nada   más acercarse a ella  también  le quería decirle algo .  Las dos lo mismo .Estuvieron dos días  sin ir a la universidad y Alba que se estaba  empezando a preocuparse, se pasó por la casa de Marta y toda su   familia estaba muy  triste ella preguntó por Marta y uno de sus hermanos dijo que se había muerto.  Lo  mismo pasó con Isabel . Todo había sido por el tatuaje.
 
NOTA: 8’5  Porque me ha parecido interesante y me ha gustado mucho leerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario