Etiquetas

miércoles, 7 de junio de 2017

Tomando medidas

Hola a tod@s

Esta semana estamos celebrando el día Mundial del Medio Ambiente (05 de junio).  Una de las actividades que los alumnos demandaron en sus propuestas de la Confint 2017 fue poder celebrar alguna de las sesiones de clase en un entorno diferente. 

Hoy miércoles hemos salido al parque que está al lado del cole para realizar ejercicios de Matemáticas. Estamos trabajando Geometría, aprendiendo a calcular las áreas de determinados polígonos.  

Os dejamos aquí un enlace a las instantáneas de la jornada.




Los cuentistas de 5º

Hola a tod@s

Unas alumnas de 5º Alba, Aitana,  Fátima,  Maialen y Ruth nos obsequian con sus historias. Todas son muy chulas y están hechas con esfuerzo y cariño. Aquí las teneis para disfrutarlas.

Esperemos que el resto de compañer@s se anime para poder seguir publicándolas en el blog.


 

viernes, 2 de junio de 2017

El inicio de la humanidad.

Hola a tod@s

En 1968  Kubrick rodó una película adelantada a su tiempo  "2001 una odisea en el espacio".
Al principio de la misma aparece el hombre en un estado primitivo hasta que descubre las herramientas

A partir de ahí su evolución será imparable hasta llegar al estado de desarrollo actual.
Una imagen nos llevará desde la prehistoria hasta el espacio.
Millones de años sintetizados en un segundo.
Inolvidable.

martes, 30 de mayo de 2017

Excursión Junio 2017

Hola a tod@s

El próximo jueves 08 de junio vamos de excursión  a Rio Loco. Os adjuntamos enlace a la página del parque. Os dará una idea de lo que podemos hacer en esa jornada de convivencia y diversión. 






 

viernes, 26 de mayo de 2017

Geometría en la calle (2)

Hola a tod@s.

Bueno, lo dicho, vamos ahora con las fotografías de 5º A.

Os dejamos aquí el enlace.